CONÓCENOS

Encontrar inspiración en cada paso

En esta página queremos dar a conocer cuál es la filosofía y valores de Hairyuu, también queremos darnos a conocer de una forma sincera y transparente presentando así a todos y cada uno de los miembros que forman la familia y equipo de la peluquería.

Corte de pelo

Nuestra filosofía

En Hairyuu ofrecemos siempre diferentes alternativas a nuestros clientes y nos preocupamos mucho por comprenderlos y ofrecerles un diseño personalizado, independientemente de cuales sean las tendencias actuales.

Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta único, generándole "sensaciones" que le hagan desear volver a vernos. Siempre hacemos un diagnóstico previo antes de empezar a trabajar, donde el cliente participa activamente y es el mismo el que decide qué es lo que realmente quiere.

Nuestro salón es un espacio amplio y abierto donde el cliente se siente seguro y cómodo y donde lo más importante esta comodidad y satisfacción de cada. uno de estos. Nuestro salón es un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos. Intentamos generar sensaciones únicas a cada uno de nuestros clientes.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!
hairyuu_peluqueros

CONOCE A NUESTRO EQUIPO