Peluquería Peluquería

NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Descubre nuestra peluquería y porqué nuestros clientes nos sitúan entre las mejores peluquerías de Murcia. Profesionalidad, calidad, experiencia y pasión por nuestra profesión. En HairYuu, estamos comprometidos con tus sueños, explícanos la imagen que quieres reflejar y nosotros haremos la magia para que tus deseos se hagan realidad.

Olaplex

Tratamiento revolucionario que reconstruye los enlaces del cabello que se rompen con los trabajos técnicos que realizamos o por los daños causados por las distintas herramientas.

FUSIO DOSE

Tratamiento capilar que transforma tu cabello en un tiempo récord, en menos de cinco minutos

NEO TRANSFER

Micro emulsión para rejuvenecer el cabello. Elimina la rotura producida por el desgaste capilar. Resultados que duran cuatro semanas.

Tratamiento de queratina

Alisa y  reduce el volumen del cabello nutriendo e hidratando el mismo.

Fortalece el cabello Y recupera todos los nutrientes esenciales. Combate el encrespamiento.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

COMENTARIOS

RAFA RA

Esta peluqueria parece un oasis dentro del tráfago del gran centro comecial: tiempos de espera breves,ambiente relajado y cordial,servicio muy atento y profesional__"aunque te pegen un corte"_y excelente relación calidad precio.Aqui tienen otro cliente fiel

MERCEDES G M

Super profesionales. Trato muy agradable y cómodo. Te aconsejan fenomenal y se molestan en saber exactamente lo que quieres. Sin duda mi peluqueria de referencia en Murcia

JACQUELINE jIMENEZ

Me ha encantado,salí de alli muy feliz,con mi cabello muy hidratado. Tienen gran cantidad de tratamientos y son especialistas en todo tipo de mechas. Sin duda volveré. 

Peluquería vacía